miércoles, 9 de marzo de 2016

NOTAS DEL AUTOR: Xavier Cristóbal González

NOTAS DEL AUTOR: Xavier Cristóbal González
El Ministerio del Tiempo consta de dos cómics de 24 páginas cada uno. Ambos cómics están basados en la serie de televisión creada por Javier y Pablo Olivares. Estos cómics presentan dos historias autoconclusivas situadas dentro de la continuidad de la temporada 1 de la serie de televisión. El epílogo del segundo cómic está situado en los primeros capítulos de la temporada 2. Estas historias han sido creadas con el máximo respecto hacia el universo creado en la serie de televisión. Tenéis tres formas diferentes para leer el cómic que está debajo de los links. 

Desde pequeño he sido un seguidor de los universos expandidos y sus traslaciones a diferentes formatos como series de televisión, series de animación, películas de cine, cómics, novelas, vídeojuegos y merchandising. Llevaba un tiempo con el gusanillo de dibujar un cómic. Al final me decidí por realizar un cómic basado en 'El Ministerio del Tiempo' y aproveché para hacerlo durante un mes que estuve en el paro. Casi un año después del primer cómic he realizado un segundo cómic. Esta vez lo he podido acabar en plena emisión de la temporada 2 de esta excelente serie. También podéis ver en este blog algunos diseños que he realizado para diferentes y posibles productos de merchandising basados en la serie. Ninguno de ellos está a la venta. Y ahora sí. Os deseo una entretenida lectura. Gracias por vuestro tiempo.

P.D.: Si me permitís, también os adjunto mi vídeo de presentación donde podéis ver una muestra de algunos de mis trabajos en los campos del cine, la televisión, la animación y la ilustración. Gracias por vuestra atención. Y si queréis consultar mi Currículum multimedia lo podéis hacer aquí: http://xaviercristobal.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario